lunes, 26 de abril de 2010

Demoliendo a la vieja Caracas

1969:








1980:



2002:
2010:

3 comentarios:

Alfonzo B. dijo...

Hola amigo.

No se si habrás oído de mi, soy el propietario del canal de YouTube "AJBE" y hace pocos minutos vi los vídeos que subiste hace ya 3 anhos (discúlpame, en este teclado en el cual estoy escribiendo no tengo ene) sobre la Caracas de los 50's los cuales fueron rescatados de la filmoteca de Venezolana de Televisión.

Estoy pensando seriamente realizar en el transcurso de este 2010 uno de mis suenos... Un documental sobre la historia de la televisión venezolana, lo mas probable es que lo divulgue por YouTube en los proximos meses.

Ok. ahora mis preguntas son las siguientes: Como tuviste acceso a la filmoteca de VTV Canal 8? Tienes algún conocido (familiar/amigo) trabajando en ese canal? En caso de que la filmoteca este abierta al publico, Hay que pagar algo por la copia de cualquier vídeo?

De antemano agradecido por tu respuesta me despido cordialmente de ti.

Salu2. ;)

Wobst dijo...

Que bueno que tengas un blog Ora, he seguido tus fotos por mucho tiempo en VFA y otros sitios, eres todo un crack.
Te enlazo en mi blog, de paso, aunque me llevas años luz de distancia :-)
Saludos!

Danaeé dijo...

Estimado Ora Chapellín, gracias por esta iniciativa que apreciamos los que amamos la historia de nuestra ciudad, los que pretendemos, aunque sea, reconstruirla para el imaginario colectivo, he sido asidua visitantes de VFA y de Caracas en Retrospectiva (en facebook), y no había tenido el gusto de comunicarte de este sentir mio, que de seguro es el de muuuucha gente que agradece el colirio de la amable vista de nuestra amada Caracas. Mi blog, Redibujando a Caracas intenta recopìlar algunos de mis trabajos sobre la investigación documental que llevo sobre Caracas Colonial.